Img 5763.jpg

Regresión, clip: La obsesión de Bruce

  

Regresión, clip: La obsesión de Bruce

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «REGRESIÓN – La obsesión de Bruce» publicado hoy por la productora Universal Pictures Spain.

Podéis disfrutarlo a continuación:

REGRESIÓN – La obsesión de Bruce
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Estreno: 2 de Octubre de 2015

  
Alejandro Amenábar vuelve al cine de género con REGRESIÓN, un thriller psicológico protagonizado por Ethan Hawke (nominado al Oscar® por Boyhood) y Emma Watson (Noé, Harry Potter), en el que también destacan los nombres de David Thewlis (La teoría del todo, Harry Potter), David Dencik (El topo, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Lothaire Bluteau (Los Tudor), Dale Dickey (Winter´s Bone, True Blood) o Devon Bostick (El diario de Greg). Con guión del propio director, la película está producida por Fernando Bovaira (Los Otros, Ágora, Mar adentro, Biutiful)

  
Sinopsis:
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

  

Telecinco Cinema presenta REGRESIÓN, una producción de MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films y Telefónica Studios en asociación con FilmNation Entertainment, con la participación de Telefilm Canada, en colaboración con Mediaset España y con la participación de Canal + España.
Universal Pictures International Spain distribuye la película en España. En EEUU la distribución corre a cargo de The Weinstein Company-Dimension.

  

Deja un comentario