Img 9774.jpeg

The Ones Below, trailer de terror

 

The Ones Below, trailer de terror

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «The Ones Below Official UK Trailer – Thriller Movie [HD]» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

The Ones Below Official UK Trailer – Thriller Movie [HD]

The Ones Below se estrenó durante el último Festival de Toronto y las impresiones fueron generalmente positivas: la crítica fue todo lo buena que pudo ser al tratarse de un realizador debutante. Con unos escenarios, en especial el jardín y la casa de los personajes, que recuerdan a un Jacques Tati modernizado, y una fotografía que aprovecha los colores siempre que le es posible, Farr plantea una trama en la que priman la tensión y la sospecha.

  
Poésy y Stephen Campbell Moore (‘The Lady in the Van‘, ‘Burnt‘) interpretan a Kate y Justin, una feliz pareja londinense que acaba de recibir a su primer hijo. Su idilio será interrumpido por la llegada de Jon y Teresa, dos nuevos vecinos que esperan un bebé y que parecen amigables al principio, pero sus intenciones empiezan a sembrar la paranoia en Kate después de que Teresa pierda su bebé.
Verá la luz en cines británicos el 11 de marzo de 2016 y que podría ponerle los pelos de punta a más de uno. Esperamos que el desenlace de la película no decepcione.

 

Deja un comentario