El corredor del laberinto

El corredor del laberinto, primer trailer

Presentamos cortesía de 20th Century Fox el primer trailer internacional de la película El corredor del laberinto (The Maze Runner), basada en el best-seller publicado en el año 2009 por el escritor James Dashner. Con estreno previsto para el 19 de Septiembre en Estados Unidos, está dirigida por Wes Ball, y supone se debut como realizador tras los cortometrajes A Work in Progress (2002), Jacob: The Movie (2002), y el corto animado post-apocalíptico Ruin (2012), de Oddball Animation, que fue una auténtica sensación en la red. Tras haber trabajado en este mundillo en el departamento de arte y en los efectos especiales, ahora encara la adaptación de esta historia de ciencia-ficción rodado en Louisiana.

The Maze Runner, en español El corredor del laberinto, cuenta con los actores Dylan O’Brien, Thomas Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper y Jacob Latimore, y nos cuenta la historia de Thomas. Un joven que es llevado a el Área tras serle borrada la memoria para despertar en medio de un enorme laberinto sin recuerdo alguno anterior a ese momento más allá de unos extraños sueños sobre una misteriosa organización llamada W.C.K.D. Deberá encajar las piezas de sus escasos recuerdos con pistas que irá encontrando en el laberinto para poder descubrir junto a sus nuevos compañeros el origen de la situación y a la vez la forma de escapar de este complejo rompecabezas.

Veremos si esta saga mantiene el nivel de las conocidas novelas de éxito en que se basa, pues 20th Century Fox ya adquirió el pasado mes de septiembre los derechos del segundo libro de estas rentables aventuras titulado The Scorch Trials (Prueba de Fuego).

El corredor del laberinto, primer trailer:

 

Poster:

Ficha técnica:

Título original: The Maze Runner
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Wes Ball
Guión: James Dashner, Noah Oppenheim (Novela: James Dashner)
Música: John Paesano
Fotografía: Enrique Chediak
Reparto: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen, Jacob Latimore
Productora: 20th Century Fox / Gotham Group

Deja un comentario