Img 4550.jpg

Buscando a Dory, primer teaser internacional

  

Finding Dory Official Trailer #1 (2016) – Ellen DeGeneres, Idris Elba Animation HD

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «Finding Dory Official Trailer #1 (2016) – Ellen DeGeneres, Idris Elba Animation HD» publicado hoy.

Ellen DeGeneres, quien le pone voz a Dory en su versión original, presentó en exclusiva el tráiler en su programa ‘The Ellen DeGeneres Show’.

En esta ocasión, Dory decidirá buscar a sus padres, a los que dan voz Diane Keaton y Eugene Levy. Dentro del reparto original también encontramos a Albert Brooks, Ed O’Neill, Ty Burrell, Willem Dafoe y Kaitlin Olson.

Dirigida por Andrew Stanton, la historia ocurre seis meses después de ‘Buscando a Nemo’ y llegará a las pantallas el 17 de junio.
Podéis disfrutarlo a continuación:

Finding Dory Official Trailer #1 (2016) – Ellen DeGeneres, Idris Elba Animation HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Buscando a Dory – Disney (2016) Teaser Español

junio de 2016

BUSCANDO A DORY, de Disney•Pixar, reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?

Dirigida por Andrew Stanton (BUSCANDO A NEMO, WALL•E) y producida por Lindsey Collins (coproductora de WALL•E), la película cuenta, en su versión original en inglés, con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. BUSCANDO A DORY se zambullirá en los cines en junio de 2016.

  

Deja un comentario