Img 1318.jpg

Video Tributo a Wes Craven con sus mejores títulos 

  
 

WES CRAVEN Tribute – 9 of the Best [HD] cortesía de Terror Horror Movies

Os ofrecemos el nuevo vídeo «WES CRAVEN Tribute – 9 of the Best [HD]» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

WES CRAVEN Tribute – 9 of the Best [HD] por cortesía de Horror Movie Trailers

A Nightmare on Elm Street – 1984
Scream – 1996

A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors – 1987

The Hills Have Eyes – 1977

The Serpent and the Rainbow – 1988

Shocker – 1989

The Last House on the Left – 1972

The People Under the Stairs – 1991

New Nightmare – 1994

Wesley Earl Craven (Cleveland, Ohio, 2 de agosto de 1939 – Los Ángeles, California, 30 de agosto de 2015) fue un guionista y director de cine estadounidense, conocido por ser el creador de numerosas películas de terror. Sus creaciones de mayor éxito fueron A Nightmare on Elm Street, incluyendo el personaje de Freddy Krueger, y la saga Scream. Otros destacados trabajos suyos son The Last House on the Left, The Hills Have Eyes y Amiga mortal. Y formando junto a David Cronenberg y John Carpenter una tríada esencial para entender el cine de terror actual, además es reconocido por plasmar del cómic al cine a La cosa del pantano en dos películas.

Entre los actores a los que ayudó a despegar en su carrera figuran Johnny Depp (en 1984, en Pesadilla en Elm Street, Sharon Stone (en 1981, en Bendición mortal y Bruce Willis (en 1985, en un episodio de The Twilight Zone), cuando estos eran actores prácticamente desconocidos.
  .

Deja un comentario