20140713 214537 78337351.jpg

La Noche de las Bestias, The Purge 2 ¡primer video!

Ante la llegada el 24 de Julio de Anarchy: La Noche de las Bestias (The Purge: Anarchy) os traemos el primer video para poneros los dientes largos.
La secuela repite la fórmula original, situando la acción en unos Estados Unidos prósperos y con índices de criminalidad y paro cero. El gobierno mantiene a raya a los ciudadanos durante todo el año, pero durante una noche, La Noche de las Bestias, permite saciar el hambre de violencia de los ciudadanos. Durante la noche de la purga, todo está permitido, robar, matar o violar están exentos de condena.
El gobierno da libertad para que cualquiera libere sus instintos asesinos durante una noche a cambio de mantener la paz el resto del año, una propuesta novedosa en su primera parte, que se repite con distintos personajes a través de varias historias.

La cinta está protagonizada por Frank Grillo (Capitán America Soldado de Invierno, 2014) como Leo, un padre sediento de venganza tras la muerte de su hijo. Completan el reparto principal Michael K. Williams (12 Años de esclavitud, 2013), Zach Gilford (Friday Night Lights) y Carmen Ejogo (UnLugar donde quedarse, 2009).

The Purge tenia una premisa espectacular con la que podía lograr una gran película, pero se perdió en una absurdo enfrentamiento entre personajes de manual. La cinta tenía un presupuesto de 3 millones de dólares y logró una recaudación cercana a los 90 millones, un ejemplo más de que las ideas originales, tienen premio. Repitiendo en La Noche de las Bestias como director James DeMonaco,

Trailer de The Purge «: La Noche de las Bestias

Ficha Técnica

Título original: The Purge: Anarchy (The Purge 2)
Director: James DeMonaco
Guión: James DeMonaco
Música: Nathan Whitehead
Fotografía: Jacques Jouffret
Reparto: Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo, Kiele Sanchez, Carmen Ejogo, Zoe Borde, Chad Morgan
Productora: Blumhouse, Platinum Dunes, Universal Pictures
Año: 2014
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Web Oficial

Deja un comentario