Batman V Superman: Dawn Of The Justice Imágenes

Conexión Man of Steel y Batman V Superman

Antes de ver el primer tráiler de Batman V Superman: Dawn of justice, la película de Zack Snyder ya levantaba rumores, pasiones y incógnitas. Después de ver el primer y oscuro tráiler y posteriormente un segundo, solo podemos estar deseosos de ver esta nueva película que no seria exactamente una secuela de Man of Steel (2013).
El universo DC Comics quiere entrar con fuerza en e mundo del cine, y parece que lo va a conseguir con estos héroes. Y posteriormente con Suicide Squad, de la que también hemos visto el primer tráiler en el Comic-Con de San Diego y apunta manera.

Pero vamos a ver que sucede con Batman y Superman, dos super héroes que a priori no parecen tener conexión en pantalla, y mucho menos Wonder Woman, quién todavía no tenemos claro que pinta en la película. Viendo los tráilers de Batman V Superman todo indica que el filme va a basarse con el gran cómic de Frank Miller, El regreso del caballero oscuro, en el que un viejo y retirado Batman termina por enfrentarse a Batman.

Esto parece claro, pero como conectar las dos películas de Zack Snyder? pues gracias a un gif animado creado por «royaldump» podemos ver esta conexión entre películas. En la imagen superior podemos ver una escena de Man of Steel en la que el General Zod destruía un edificio. En la imagen inferior podemos ver la consecuencia de esta destrucción desde otro punto de vista.
Un punto de vista que podemos apreciar en el tráiler de Batman V Superman: Dawn of Justice, en el que Batman sufre las consecuencias de este ataque.

View post on imgur.com

Video explicativo

Esto enseñaría una conexión entre las dos películas, al estilo realizado por la MARVEL en su infinidad de películas de héroes. Ahora solo hace falta ver si unen también el filme Suicide Squad con este de Batman, para empezar en el tráiler presentado en la Comic-Con de San Diego todos hemos podido ver a Batman, o alguien muy parecido, montado sobre el coche de Joker.
Veremos como termina todo mientras seguimos impacientes por ver el estreno de la película de Zack Snyder y la de David Ayer.

Conexión Man of Steel y Batman V Superman

Deja un comentario