Img 0343.jpg

Poltergeist, primer trailer del regreso de un mito

Cortesía de 20th Century Fox y MGM os ofrecemos el primer trailer y el póster de Poltergeist, reboot del clásico de 1982 que produce el legendario Sam Raimi. La fecha de estreno en USA, será el 24 de julio de 2015

La moda de los remakes, reboots y refritos no para. La patente falta de ideas de la industria cinematográfica no conoce límites. Ahora le llega el turno a Poltergeist, mítica cinta de terror que dirigió Tobe Hooper en 1982 que ya contó con dos secuelas en 1986 y 1988.

Para los no iniciados, Poltergeist narra la vida de la familia Freelings, en una casa de California aparentemente normal. Todo cambia cuando la hija menor, Carol Anne, empieza a tener contactos con los espíritus que se manifiestan a través del televisor. Será entonces cuando se pongan en contacto con una médium y un equipo de parapsicólogos, para intentar terminar con el infierno en el que viven.

El elenco de esta nueva versión está formado por Sam Rockwell (Moon, 2009), Rosemarie DeWitt (Hombres, mujeres y niños, 2014), Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de Sombras, 2011), Saxon Sharbino, Jane Adams, y Kennedi Clements.

La cinta está dirigida por Gil Kenan (Ember: La ciudad perdida, 2008) y producida por el cineasta americano Sam Raimi (Spiderman, 2002). El español Javier Aguirresarobe, ganador de 6 Goyas a la Mejor Fotografía, es el responsable de la misma.
Poltergeist se estrenará en USA el próximo 24 de Julio.

Trailer español

primer trailer internacional de Poltergeist


Ficha Técnica
Título original:Poltergeist
Año:2015
País:Estados Unidos
Director:Gil Kenan
Guión:David Lindsay-Abaire
Fotografía:Javier Aguirresarobe
Reparto:Kennedi Clements, Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Kyle Catlett, Jared Harris, Nicholas Braun, Jane Adams, Saxon Sharbino, Susan Heyward, Soma Bhatia, Karen Ivany, L.A. Lopes
Productora:Fox 2000 Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Ghost House Pictures

Deja un comentario