Img 2951.jpg

Trailer de Spy

Presentamos el nuevo trailer de Spy junto con el nuevo Red Band Trailer de Spy y el poster de la película recién publicado. Se trata de una comedia de espías con Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law y Morena Baccarin.

Las película nos cuenta la historia de Cooper (Melissa McCarthy), una analista de la CIA que trabaja al teléfono y que un día decide ofrecerse para ser agente secreta de la agencia sobre el terreno. Su falta de habilidad, tablas y talento, y me refiero al personaje, sin terreno abonado para la comedia.

Hay que destacar que Spy, de 20th Century Fox, cuenta con un gran reparto para acompañar a la taquillera Melissa McCarthy conpuesto por nada menos que Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Morena Baccarin y 50 Cent. Completan el elenco Allison Janney, Nia Long, Peter Serafinowicz, Will Yun Lee, Zach Woods, Alicia Vela-Bailey, Jessica Chaffin y Miranda Hart entre otros.

Os dejamos con los nuevos trailers de la película así como con el nuevo poster. Todos los fans de McCarthy en España, los dos, lo disfrutarán sin duda.

Trailer de Spy

Ficha técnica

Título original: Spy
Director: Paul Feig
Guión: Paul Feig
Fotografía: Robert D. Yeoman
Reparto: Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Morena Baccarin, Bobby Cannavale, Allison Janney, Nia Long, 50 Cent, Peter Serafinowicz, Will Yun Lee, Zach Woods, Alicia Vela-Bailey, Jessica Chaffin, Miranda Hart
Productora: Feigco Entertainment, Twentieth Century Fox
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario