Marty Mcfly

Las NIKE AIR MAG de Marty Mc Fly

Estamos en 2015, ese futuro imaginado por Robert Zemeckis en el que Marty McFly y Doc continuaban sus aventuras. Un Hill Valley en el que podíamos descubrir anuncios 3D, monopatines voladores y esas fantásticas NIKE que calzaba Marty.
Tras la salida al mercado de alguna imitación de esta deseada prenda, y rumores sobre su fabricación definitiva, parece que NIKE finalmente va a lanzarlas al mercado. Esperamos que ahora sea cierto.

Marty llegaba a Hill Valey el 21 de Octubre de 2015, su futuro, ahora nuestro presente, lleno de nuevos inventos. Y lo primero que hace es enfundarse en unas curiosas bambas con robocordones, vamos que se atan solas sin necesidad de tocarlas.
El jefe de proyecto de la marca NIKE, Tinker Hatfield, dio en un comunicado en el que sin especificar fecha exacta, ni precio, aseguraba que la empresa está en lanzar este producto.
Seria toda una sorpresa y un detallazo para todos aquellos que llevan casi 30 años esperando este producto. Deseamos que no sea otro rumor o otra burda imitación de estas NIKE.
Estaremos atentos a este 2015 por si la firma se decide lanzar el producto. Todo un detalle que lo promocionaran para el 21 de Octubre de 2015, el día de en que McFly llega al futuro.

Deja un comentario