Rocky Everton03

Creed, ya rueda el balón

Este lunes se rodaron algunas escenas para la película Creed en el estadio de fútbol del Everton, en Inglaterra. Durante el descanso del partido entre el Everton y el West Brom apareció Sylvester Stallone en los videomarcadores vestido con la camiseta del equipo local para pedir ayuda en el rodaje de algunas escenas. Pidió al público asistente que permaneciera en las gradas y ofreciera cánticos y animación. Todo se filmó con varias cámaras colocadas en 360 grados en el centro del campo apuntando a las 4 gradas del estadio Goodison Park. Veremos como queda el resultado final de éstas imágenes.

Tony Bellew es un campeón profesional de boxeo que participará en Creed. También es fan del Everton y medió para que se pudiera efectuar el rodaje en el estadio. Stallone también era fan del Everton desde que en 2007 acudiera al estadio a ver un partido entre el Everton y el Reading.

Stallone pide ayuda al público para el rodaje de Creed

Tony Bellew participa en la película encarnando al campeón del mundo que se enfrenta a Adonis Creed, hijo del malogrado Apollo en las películas de Rocky. Después de la estupenda Rocky Balboa Stallone volverá a encarnar a Rocky haciendo de entrenador de Adonis.

Deja un comentario