Img 0740 0.jpg

Lo mejor de mí, tráiler

Presentamos el nuevo tráiler español de la película Lo mejor de mí, drama romántico con James Marsden y Michelle Monaghan.

Lo mejor de mí se basa en la novela de éxito «The Best of Me» escrita por Nicholas Sparks, y nos cuenta la bella historia de Dawson y Amanda. Tras ser novios en el instituto, se reúnen por casualidad pasados 20 años al regresar a su pueblo natal para el entierro de una amigo común. Su reencuentro reaviva la llama del amor que hubo entre ellos y hace aflorar los mejored recuerdos del tiempo que ambos compartieron. Pronto descubrirán que las fuerzas que conspiraron para separalos entonces siguen más vigentes y amenazantes que nunca hoy en día.

La película es un homenaje al primer amor verdadero y a su fuerza y persistencia a través del tiempo, capaz de darnos segundas oportunidades que no deben ser desaprovechadas.

Distribuida por Tripictures y producida por Relativity Media, la película ha sido tachada de previsible y excesívamente acaramelada por la crítica, que hace énfasis en lo pobre de las actuaciones de los protagonistes así como en la poca credibilidad de la historia.

Tráiler de Lo mejor de mí

Ficha técnica
Título original: The Best of Me
Director: Michael Hoffman
Guión: Will Fetters, J. Mills Goodloe, Michael Hoffman (Novel: Nicholas Sparks)
Música: Aaron Zigman
Fotografía: Oliver Stapleton
Reparto: James Marsden, Michelle Monaghan, Luke Bracey, Liana Liberato, Caroline Goodall, Sebastian Arcelus, Jon Tenney, Gerald McRaney, Clarke Peters, Sean Bridgers, Rob Mello, Hunter Burke, Robby Rasmussen, Caroline Hebert, Ian Nelson, Schuyler Fisk, Douglas M. Griffin, Bill Martin Williams
Productora: Relativity Media / DiNovi Pictures / Surefire Entertainment Capital
Año: 2014
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos
Web oficial

Deja un comentario