Img 2103.png

Antonio Banderas nos desea Feliz Navidad

Antonio Banderas nos desea Feliz Navidad en el marco de su última película, Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua (The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water).

Podemos discutir sobre la presencia de Banderas en una película como Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua (The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water), y mucho, pero no podemos decir nada de su carisma y su simpatía. Antonio se marca un gesto y nos felicita las navidades para luega regalarnos un tráiler de su última película. Todo señorío a pesar de lo que se diga sobre este soltero de oro al que de ha relacionadobrecientemente con la actriz Sharon Stone.

Disfrutad de nuestro actor más internacional y del nuevo tráiler de la película por cortesía de Paramount Pictures Spain.

Antonio Banderas nos desea Feliz Navidad

Bob Esponja: Un héroe fuera del Agua sigue a estos carismáticos personajes en la búsqueda de una receta que ha robado un pirata. Este acontecimiento provoca que Bob Esponja y sus amigos lleguen al mundo real.
El filme está dirigido por Paul Tibbitt, y se trata de su primer largometraje tras su participación en la serie animada para televisión Bob Esponja, de la que también es productor ejecutivo. En la película de 2004, Bob Esponja: La película, filme de animado, Tibbitt fue escritor y dibujante, ahora le llega el turno como director.
El personaje animado que cumple ahora 15 años, vuelve a dar el salto a la gran pantalla pero en esta ocasión lo hace a lo grande. Seguro que consigue el éxito deseado.

Ficha Técnica
Título: Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua
Título original: The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water
Director: Paul Tibbitt
Guión: Jonathan Aibel
Música: John Debney
Fotografía: Phil Meheux
Reparto: Antonio Banderas, Tom Kenny, Clancy Brown, Slash
Productora:Disruption Entertainment , Nickelodeon Movies , Paramount Animation,United Plankton Pictures
Año:2014
País: Estados Unidos
Web Oficial

Deja un comentario