Img 1428.jpg

Torment, teaser trailer

Cortesía de Filmax nos llega este nuevo tráiler español de la película de terror canadiense Torment.

La película nos narra cómo Cory Morgan, su esposa y su hijo de 7 años Liam deciden pasar unas vacaciones tranquilas solos en familia en una casa de campo. Pronto Sarah empieza a ver cosas extrañas alrededor de la finca y se dará cuenta de que hay alguien más en la casa. Cuando en pequeño Liam desaparece, los recién casados deberán darli todo para arrancar al pequeño de las garras de lo que parece ser una familia amante de un sádico culto satánico que he adoptado al chaval como suyo.

Dirigida por Jordan Barker, Torment es su cuarto largometraje como realizador tras My Brother’s Keeper (2004), The Marsh (2006) y Duress (2009). Ha ejercido también como productor y como actor mayormente en el mundo de la televisión. En esta ocasión nos presenta un prometedor filme de terror para el que ha contado con un reparto compuesto por Katharine Isabelle, Robin Dunne, Peter DaCunha y Stephen McHattie entre otros.

Os dejamos con el tráiler español de esta película que tras pasar por el Screamfest Horror Film Festival estadounidense y el Glasgow Fright Fest británico sale directamente en formato doméstico.

Teaser-trailer de Torment

Ficha técnica

Título: Torment
Título original: Torment
Director: Jordan Barker
Guión: Michael Foster, Thomas Pound
Música: Trevor Yuile
Fotografía: Boris Mojsovski
Reparto: Katharine Isabelle, Robin Dunne, Peter DaCunha, Stephen McHattie, Noah Danby, Amy Forsyth, Bill Colgate, Sitara Hewitt, Asim Wali, Jordan Barker
Productora: Gearshift Films, Filmax
Año: 2013
Duración: 80 min.
País: Canadá

Deja un comentario