Late Phases
Presentamos el nuevo tráiler internacional del thriller de terror Late Phases, del director español Adrián García Bogliano.

La película está dirigida por el cineasta español Adrián García Bogliano, que debutó en la dirección de largometrajes con Habitaciones para turistas (Rooms for tourists, 2004), en la que también aportaba el guión. Destacamos en su filmografía los títulos Donde duerme el horror (2010), Penumbra (2011), la premiada Ahí va el diablo (Here comes the Devil, 2012) y por supuesto su participación en The ABCs of Death (2012), en la que se encargó del fragmento “B Is for Bigfoot”. García Bogliano presentará en 2015 el filme que escribe y dirige titulado Scherzo Diabolico, de la que solo ha trascendido que es una comedia de terror.

Late Phases

Late Phases nos cuenta la historia de Ambrose, un hombre mayor que es ingresado en una residencia para la tercera edad de forma involuntaria por su hijo. Crescent Bay parece ser un sitio idílico e ideal para el descanso y el relax, pero de repente el lugar es atacado por algún tipo de extrañas criaturas. Ambrose les plantará cara sirviéndose de su experiencia como veterano de guerra y a pesar de no tener la confianza del resto de residentes. El filme cuenta con los actores Ethan Embry, Tina Louise, Erin Cummings, Tom Noonan, Lance Guest, Al Sapienza, Nick Damici, Karen Lynn Gorney, Larry Fessenden, Rutanya Alda, Caitlin O’Heaney, Laurent Rejto, Karron Graves, Charles Techman, Pun Bandhu, Kareem Savinon, Haythem Noor, Bernardo Cubria, Raina y Carlos Lopez.

Tráiler de Late Phases


Late PhasesFicha técnica

Título: Late Phases
Título original: Late Phases
Director: Adrián García Bogliano
Guión: Eric Stolze
Música: Wojciech Golczewski
Fotografía: Ernesto Herrera
Reparto: Ethan Embry, Tina Louise, Erin Cummings, Tom Noonan, Lance Guest, Al Sapienza, Nick Damici, Karen Lynn Gorney, Larry Fessenden, Rutanya Alda, Caitlin O’Heaney, Laurent Rejto, Karron Graves, Charles Techman, Pun Bandhu, Kareem Savinon, Haythem Noor, Bernardo Cubria, Raina, Carlos Lopez
Productora: Dark Sky Films, Glass Eye Pix, Site B
Año: 2014
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos