Img 1725.jpg

Better Call Saul

La fecha es el próximo 8 de febrero de 2015. Ese día AMC estrenará la serie Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad, en Estados Unidos.

Actualizamos el 10.01.15 con el nuevo trailer en versión extendida

La nueva apuesta de la cadena estadounidense AMC para el año que viene es Better Call Saul, serie que llega con el excitante eslogan «de los creadores de Braking Bad«. Concertamente se trata de un spin-off de la premiada serie que protagonizó Bryan Cranston, contará con una primera temporada compuesta por 10 episodios y ya ha sido renovada para una segunda. Eso nos da una idea de hasta qué punto esta serie está levantando grandes expectativas, pues hoy en día las grandes cadenas no se casan con nadie ni arriesgan sin fundamento en el mundo de las series.

Better Call Saul nos cuenta las andanzas de Saul Goodman antes de convertirse en el abogado de Walter White y está situada en el año 2002 cuando el protagonista se hacía llamar Jimmy McGill.

Vince Gilligan, creador de la serie, desveló que la serie jugará con saltos temporales y su argumento podría cruzarse con el que conocemos de Breaking Bad, cosa ansiada por todos los fans de la segunda. Ese crossover, recurso muy de moda, puede batir récorda de audiéncia. También el primer capítulo es muy esperado con la duda en el aire de la participación de otros personajes de la serie de Cranston. Hasta la fecha se sabe que Bob Odernik volverá a meterse en la piel de Saul y que le acompañarán entre otros Jonathan Banks (que volverá a ser Mike Ehrmantraut), Michael McKean (que hará de hermano de Saul), Patrick Fabian, Michael Mando y Rhea Seehorn entre otros.

Quedamos a la espera del estreno con un doble capítulo los días 8 y 9 de Febrero de 2015.

Trailer extendido

Tráiler de Better Call Saul

Mensaje de Better Call Saul

Ficha técnica

Título original: Better Call Saul
Director: Vince Gilligan, Peter Gould
Reparto: Bob Odenkirk, Michael McKean, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando, Gene N. Chavez, Jonathan Banks
Productora: AMC Studios
Año: 2015
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Web oficial

Deja un comentario