Img 3156 1.jpg

Cell, otra novela de Stephen King al cine. Primer trailer

 

Cell, otra novela de Stephen King al cine. Primer trailer

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «CELL Trailer Featuring John Cusack and Samuel L. Jackson» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación en versión original o subtitulado, aunque ya sabeis que a veces las productoras banean esos videos:

http://youtu.be/zeAhQtXm388

CELL Trailer Featuring John Cusack and Samuel L. Jackson
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Saban Films os ofrecemos el primer trailer y póster para Cell, película basada en la novela homónima del gran Stephen King que  protagonizan  John Cusack, Samuel L. Jackson e Isabelle Fuhrman

Dirigida por Tod Williams (Paranormal Activity 2, la puerta en el suelo) y con guión del propio Sthepen King y  Adam Alleca,  Cell llegará a los cines americanos el 8 de Julio (sin fecha confirmada en España)

  

La novela trata sobre un artista gráfico (que interpreta John Cusack) de Nueva Inglaterra que lucha por reunirse con su joven hijo después de que una misteriosa señal emitida por la red de telefonía global transforme a las personas en zombies.

He disfrutado trabajando en Cell y me encanta el resultado. Kip Williams ha hecho una película de miedo completamente entretenida. Sin embargo, es posible que quieran poner su teléfono celular en la nevera después de verla. Sthepen King

  

Deja un comentario