Img 0233.jpg

Pass the light, tráiler

Presentamos el nuevo tráiler internacional de la película Pass the light, un alegato a favor del optimismo y la bondad como arma contra la propaganda y el odio en la política americana.

La película nos narra la historia de Steve Bellafiore, un chaval de instituto de 17 años que viendo como el candidato local al Congreso de los Estados Unidos se basa en el miedo y la religión como únicas armas para convencer s sus electores decide romper con la norma para presentarse para el puesto haciendo campaña en favor de la buena fe y la tolerancia entre la comunidad. Sus burnas intenciones y su apuesta por el amor y la fraternidad unirán a los votantes locales haciendo frente común contra la maquinaria política de su poderoso rival.

Pass the light es un drama dirigido por Macolm Goodwin, realizador que nos predenta su tercer largometraje tras A true story (2013) y Construction, que como el filme que nos ocupa se estrenará también en 2015. La película cuenta con los actores Cameron Palatas, Alexandria Deberry, Colby French, Jon Gries, Charlie DePew, Brendon Eggertsen, Keith Loneker, Victor Hawks, Lou Wegner, David Weil, Milena Govich y Lawrence Saint-Victor entre otros. De todo el reparto la cara que quizás os sonará es la de Jon Gries, que interpreta al candidato oficial y rival político del protagonista.

Os dejamos con el tráiler de este filme con estreno previsto para el 6 de Febreo de 2015 en Estados Unidos y sin fecha prevista de llegada a nuestro país. Que no os engañe el póster, no se trata en ningún caso de otra comedia americana de instituto.

Tráiler de Pass the light

Ficha técnica
Título original: Pass the light
Director: Macolm Goodwin
Guión: Victor Hawks
Fotografía: Travis Hoffman
Reparto: Cameron Palatas, Alexandria Deberry, Colby French, Jon Gries, Charlie DePew, Brendon Eggertsen, Keith Loneker, Victor Hawks, Lou Wegner, David Weil, Milena Govich, Lawrence Saint-Victor, Anne Winters, Ruby Lewis, Samantha Figura, Janelle Marra, Brianne Tju, Noah Staggs, Katie Burton, Brittany Gandy, Angie Canuel
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario