Img 0181.jpg

El club de los incomprendidos, trailer

Presentamos una interesante novedad de la película El club de los incomprendidos, trailer español que nos llega de la productora DeAPlaneta.

El club de los incomprendidos, de producción nacional, está dirigida por Carlos Sedes y se basa en lanovela juvenil ‘Buenos días, princesa‘, primera parte de la trilogía creada por el escritor español Francisco de Paula, popularmente conocido como Blue Jeans. El realizador Sedes proviene del mundo de la televisión, donde ha realizado varias series y también el telefilme No estás sola, Sara (2009), con Amaia Salamanca y Ricard Sales. En esta ocasión cuenta con Charlotte Vega, Ivana Baquero, Àlex Maruny, Michelle Calvó, Andrea Trepat, Jorge Clemente, Iria del Río, Álvaro Díaz, Paula Muñoz y Patrick Criado.

La película es una comedia dramática adolescentr que sigue las peripécias de Valeria, una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva vida de nuestra protagonista, se acabará convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos que forma El Club de los incomprendidos.

Os dejamos con el tráiler de este filme que de estrenará en España con fecha 25 de diciembre.

El club de los incomprendidos, trailer

Ficha técnica
Título: El club de los incomprendidos
Director: Carlos Sedes
Guión: Ramón Campos, Cristóbal Garrido, Gema R. Neira, Adolfo Valor (Novela: Francisco de Paula)
Música: Federico Jusid
Reparto: Charlotte Vega, Ivana Baquero, Àlex Maruny, Michelle Calvó, Andrea Trepat, Jorge Clemente, Iria del Río, Álvaro Díaz, Paula Muñoz, Patrick Criado
Productora: Bambú Producciones / Atresmedia Cine
Año: 2014
País: España
Web oficial

Deja un comentario