John Wick, trailer

John Wick, trailer de lo nuevo de Keanu Reeves

Actualizamos el 01.10 con el segundo trailer de John Wick
Presentamos interesante novedades de la película John Wick, trailer internacional novedoso y también el nuevo poster presentado hace poco de esta película que protagoniza el actor Keanu Reeves.

Es un placer presentaros hoy el primer tráiler de la película John Wick que nos llega por cortesía de Summit Entertainment. Este prometedor thriller de acción y vengaza nos habla de un sobresaliente asesino a sueldo que tras perder lo poco que le queda, su Ford Mustang del 69 y su perro, decide salir de su retoro para volver a la que siempre ha sido su profesión, y así otener justícia. Por desgracia el ladrón y mataperros resultará ser hijo de un importante gángster de Nueva York, que pondrá precio a la cabeza de John desencadenando un baño de sangre. Evidentemente Reeves interpreta el papel protagonista, el de este profesional de sangre fría, aunque no está solo ni mucho menos, pues en el reparto encontraremos también al gran Willem Dafoe. Completan el reparto John Leguizamo, Adrianne Palicki, Bridget Moynahan, Ian McShane, Jason Isaacs, Alfie Allen, Lance Reddick y Michael Nyqvis.

La película, con guión de Derek Kolstad, está dirigida por David Leitch y Chad Stahelski, y se estrenará el próximo 24 de Octubre en Estados Unidos, sin fecha para su llegada a España por el momento. Por ahora disfrutard de este espectacular tráiler y del nuevo póster del filme que nos presenta a un Keanu Reeves como mínimo intimidante.

John Wick, trailer 2

 

John Wick, trailer


 

Ficha técnica

Título: John Wick
Título original: John Wick
Director: David Leitch, Chad Stahelski
Guión: Derek Kolstad
Música: Tyler Bates, Joel J. Richard
Fotografía: Jonathan Sela
Reparto: Keanu Reeves, Willem Dafoe, Adrianne Palicki, John Leguizamo, Ian McShane, Michael Nyqvist, Alfie Allen, Bridget Moynahan, Dean Winters
Productora: Lionsgate, 87Eleven, Company Films, DefyNite Films
Año: 2014
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario