The Abcs Of Death

the ABCs of death 2, 26 maneras de morir

Os ofrecemos el primer trailer internacional de The ABCs of Death, curiosa cinta de terror dividida en 26 cortos dirigidos por varios directores, con la premisa de que la forma de morir debe empezar por la letra del abecedario que se les asigna.El español Àlex de la Iglesia se encarga de uno de los episodios.

Seguimos buscando propuestas originales para los amantes del género terror, nos gusta mimaros un poquito. Hoy os presentamos el trailer, calificado para mayores de edad, de esta locura que supone The ABCs of Death 2.

La premisa es atractiva y original.A cada uno de los 26 directores participantes en la película se les otorga una letra del abecedario. Esa letra determina el título de su cortometraje que debe tener como protagonista la muerte.

En la primera entrega de 2012 tuvimos directores de la talla de Nacho Vigalondo, Ti West o Timo Tjahjanto, ofreciendo muertes de todo tipo con episodios tan dispares como Libido, Gravedad, Orgasmo o Presión. Ciertamente pocas de esas historias terminan siendo interesantes convirtiéndose ,algunas de ellas, en delirios insufribles.

Para la segunda parte contamos con la participación de directores como Álex de la Iglesia, Vincent Natali, Larry Fessenden o Julian Gilbey. ABC´s of Death tiene fecha 2 de Octubre en Estados Unidos, aunque por ahora no tiene, ni tendrá, distribución en España. Seguramente la veremos en alguno de los próximos festivales de terror, como Sitges, o en las principales plataformas de video a la carta.

Ficha Técnica
Título original:The ABCs of Death 2
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Alex de la Iglesia, Rodney Ascher, Bill Plympton, Erik Matti, Julien Maury, Alexandre Bustillo, Marcus Dunstan, Kristina Buozyte, Bruno Samper, Sion Sono, Vincenzo Natali, Larry Fessenden, E.L. Katz, Jen Soska, Sylvia Soska, Aharon Keshales, Navot Papushado, Big Bad Wolves, Julian Gilbey, Dennison Ramalho, Lancelot Imasuen, Jerome Sable, Robert Morgan, Julian Barratt, Todd Rohal, Steven Kostanski, Alejandro Brugués, Jim Hosking, Hajime Ohata, Chris Nash

Deja un comentario