Maggie

Primeras imágenes de Maggie, con Schwarzenegger

Tras su regreso al grupo de Los Mercenarios, llegan las primeras imágenes de Maggie, con Schwarzenegger en una de zombie. Dirigida por Henry Hobson en el que es su debut como director de largometrajes tras trabajar en video juegos o en diseñar títulos para películas. Hobson empieza fuerte y consigue una gran estrella para esta nueva historia de muertos vivientes.
El film narra cómo se extiende un virus letal por todo el país que afecta también a la hija de un granjero, Arnold. Este deberá cuidar de su hija mientras se transforma en una come carne, en un zombie. Veremos cómo afecta esto a la familia a lo largo de toda su transformación.

La actriz que interpreta a la hija de Arnold es Abiagail Breslein, joven que nos encantó en Pequeña Miss Sunshine, de Jonathan Dayton y Valerie Faris, en 2006. Breslein realizará con esta su segunda incursión en el mundo de los no muertos. Ya en 2009 participó junto a Woody Harrelson en Bienvenidos a Zombiland (Zombieland, Ruben Fleisher).
Junto a padre (Arnold) e hija (Breslein) encontramos a Joely Richardson, quien interpretará a la madre de la joven infectada y mujer del granjero.
Maggie tendrá su estreno en el próximo Festival de Toronto, que tendrá lugar del 4 al 14 de septiembre.
Os mostramos las cinco primeras imágenes que nos llegan del filme, a la espera del primer tráiler del drama de unos granjeros y su hija. Veremos que tal está Arnold.

Primeras imágenes de Maggie, con Schwarzenegger

Ficha Técnica
Título original: Maggie
Director: Henry Hobson
Guión: John Scott 3
Música: David Wingo
Fotografía: Lukas Ettlin
Reparto: Abigail Breslin, Arnold Schwarzenegger, Joely Richardson, J.D. Evermore, Laura Cayouette, Amy Brassette, Dana Gourrier, John L. Armijo, Aiden Flowers
Productora: Inferno Entertainment
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario