Star Wars Day 2014

Star Wars Day 2014


Tras un frenético May the 4th be with you damos finalmente por concluido el Star Wars Day 2014 con un resumen de reacciones y cobertura del mismo en nuestras redes sobre este día en que por todo el mundo de celebra la saga La Guera de las galaxias (Star Wars).

Comenzamos, como no podía ser de otra manera, con la felicitación del responsable de las nuevas entregas de la saga, J. J. Abrams, que dedica unas palabras sobre este día al mundo junto a Lawrence Kasdan, co-guionista.

Continuamos recogiendo las reacciones en Twitter a este Star Wars Day 2014 de algunos de los actores involucrados en esta mítica saga galáctica de películas.


 

También actores ajenos a la saga quisieron felicitar este May The 4th be with you a través de esta red.


 

Por nuestra parte, dimos cobertura a tan significativo día a través de las múltiples plataformas en las que tenemos presencia, os dejamos algunos ejemplos:

Follow findelahistoria’s board Star Wars on Pinterest.
 

También en nuestra web publicamos interesantes artículos relacionados, des de Peter Mayhew, actor tras el wookie Chewbacca, hasta el anuncio de que Star Wars Episodio VII te NECESITA, pasando por un artículo sobre Andrew Ainsworth, «creador» de los Storm Troopers,  la asociación Star Wars Catalunya, o los posters de la saga creados por el artista gráfico Drew Struzan.

Y finalmente, como es habitual en todo evento de esta magnitud, dimos amplia cobertura al Star Wars Day 2014 desde nuestra cuenta de posters en Twitter y por supuesot también desde nuestra cuenta principal de Twitter a lo largo de todo el día:


 

Terminamos con un clásico:

«que la fuerza os acompañe».

 

Deja un comentario