Michael Fassbender

Michael Fassbender podría protagonizar lo nuevo de Derek Cianfrance

Michael Fassbender podría protagonizar el nuevo proyecto del director de Blue Valentine (Derek Cianfrance, 2010).

El pluriempleado Michael Fassbender se encuentra en conversaciones para protagonizar la adaptación de ‘La luz entre los océanos’ (The light between oceans), la novela de M.L Stedman, según informa The Hollywood Reporter.

El encargado de dirigir este proyecto será Derek Cianfrance, quien dirigió Blue Valentine (2010) y Cruce de Caminos (The place beyond the pines, 2012) tras debutar con el drama Brother Tied (1998). Producida por DreamWorks, contará con guión del propio Cianfrance. En estos momentos, se buscan localizaciones en Australia para el rodaje.

La historia nos lleva al año 1926, cuando Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel se han instalado en una isla australiana para huir de los estragos de la guerra. Ocupados del faro, son un matrimonio feliz, a pesar de no tener la capacidad de tener hijos. Su situación cambiará cuando un día encalle entre las rocas un bote con un hombre muerte y un bebé lloroso. La pareja adopta a la criatura y decide ocultar el suceso a las autoridades. Pero todo se complicará cuando pocos años después descubran que la madre del bebé está viva y busca desesperadamente a la pequeña.

Mientras tanto, el actor germano-irlandés se encuentra promocionando X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past, Bryan Singer), de 20th Century FoxMarvel Studios,  y además tiene más proyectos pendientes, como una nueva versión de ‘MacBeth’ junto a Marion Cotillard dirigida por Justin Kurzel, la secuela ‘Prometheus 2’ o la adaptación del videojuego ‘Assassin´s Creed’.

ANABEL RODRÍGUEZ

Deja un comentario