Mi otro yo

Mi otro yo, trailer español

Os ofrecemos el trailer español de Mi otro yo (Another me) nueva película de la directora Isabel Coixet. Tras el poco éxito de sus dos últimas películas, Mapa de los sonidos de Tokyo y Ayer no termina nunca, Coixet decide pasarse al cine más comercial, aparcando el estilo más dramático y personal que la caracteriza. Sin duda, Isabel Coixet es una de las cineastas más respetadas del panorama nacional, cintas como Mi vida sin mi o La vida secreta de las palabras sobrecogieron al público por su extrema sensibilidad sin edulcorar.

Mi otro yo es un oscuro thriller con aire paranormal que nos narra la historia de la joven Fay (Sophie Turner), su apacible vida empezará turbarse con la sensación de la presencia de una doble que pretende robarle su vida. El argumento nos recuerda a la reciente y exitosa Enemy (Denis Villeneuve, 2013), un cambio de registro radical para Isabel Coixet, adentrándose en un género apetecible e interesante para el espectador mayoritario.

La joven y pelirroja actriz de la exitosa Juego de Tronos (como Sansa Stark) Sophie Turner da el salto como protagonista a la gran pantalla, acompañada por secundarios de lujo como Jonathan Rhys Meyers(Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, 2013) o la polifacética voz del grupo Marlango, Leonor Watling (Una pistola en cada mano,2013)
Mi otro yo se estrena el próximo 27 de Junio en España.

Trailer de Mi otro yo

Ficha Técnica

Título original: Another Me
Título español: Mi otro yo
Director: Isabel Coixet
Guión: Isabel Coixet
Música: Michael Price
Fotografía: Jean-Claude Larrieu
Reparto: Sophie Turner, Claire Forlani, Jonathan Rhys Meyers, Rhys Ifans, Ivana Baquero, Geraldine Chaplin, Gregg Sulkin, Leonor Watling, Sara Lloyd-Gregory
Productora: Coproducción Reino Unido-España, Rainy Day Films, Tornasol Films
Año: 2013
Duración: 86 min.
País: Reino Unido
Wef Oficial

Deja un comentario