El sueño de Ellis, trailer

El sueño de Ellis, trailer

Presentamos novedades sobre la película El sueño de Ellis, trailer español de este filme dirigido por James Gray que protagonizan Marion Cotillard, Joaquin Phoenix y Jeremy Renner. Titulada en inglés The Inmigrant, nos sitúa en el año 1921, cuando Ewa y su hermana Magda dejan su tierra, Polonia, para trasladarse a Ellis Island, en la ciudad de Nueva York, en busca del sueño americano.

Drama sobre inmigración y prostitución, El sueño de Ellis nos habla de la lucha de Ewa por ayudar a su hermana Magda, enferma de tuberculosis, adentrándose en el submundo de los proxenetas en su desesperado intento por sobrevivir y juntar el dinero necesario para recuperar a Magda.

La película, que pasó por el Festival de Cannes y el Festival de Sevilla el año pasado, es el quinto largometraje del realizador James Gray, muy acostumbrado a trabajar con Joaquin Phoenix tras realizar títulos como Little Odessa (1994), con Tim Roth y Edward Furlong, La otra cara del crimen (The Yards, 2000), con Mark Wahlberg, Joaquin Phoenix y Charlize Theron, La noche es nuestra (We Own the Night, 2007), con Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg y Eva Mendes y Two Lovers (2008), de nuevo con Joaquin Phoenix y con Gwyneth Paltrow.

El sueño de Ellis tiene su estreno previsto para el próximo 16 de Mayo en Estados Unidos para estrenarse posteriormente, el 13 de Junio en España, y aparte del trio principal cuenta también con los actores Angela Sarafyan, Antoni Corone, Dylan Hartigan y Dagmara Dominczyk.

El sueño de Ellis, trailer:


Ficha técnica

Título
El sueño de Ellis
Título original
The Immigrant
Año
2013
Duración
117 min.
País
Estados Unidos
Director
James Gray
Guión
James Gray, Ric Menello
Música
Chris Spelman
Fotografía
Darius Khondji
Reparto
Marion Cotillard, Joaquin Phoenix, Jeremy Renner, Angela Sarafyan, Antoni Corone, Dylan Hartigan, Dagmara Dominczyk
Productora
Kingsgate Films / Worldview Entertainment / Keep Your Head Productions
Estreno en USA: 16/05/2014
Estreno en España: 13/06/2014

Deja un comentario