Dom Hemingway

Dom Hemingway, trailer español

Dom Hemingway, un hombre listo, fanfarrón, divertido, borracho, chulo, arrogante, padre y por encima de todo un ladrón. Tras doce años en la carcel, sin delatar a su jefe, Dom (Jude Law) se dispone a integrarse en una sociedad que no es de su agrado.
Con la ayuda de su compañero de fatigas Dickie (Richard E. Grant), reclamará a su antiguo jefe, Mr Fontaine (Demián Bichir), la recompensa por mantener la boca cerrada todos estos años.
Poco tiempo durará la calma en la nueva vida de Dom, inmerso de nuevo en la único mundo que conoce, una espiral de vicio y actos criminales para poner fin a su antigua vida. Como todo canalla que se precie, Dom tiene corazón, y aprovechará su libertad para recuperar el contacto con su hija Evelyn (Emilia Clarke).

Dom Hemingway está escrita y dirigida por Richard Shepard (The Matador, 2005) y pese haber sido estrenada en noviembre para el Reino Unido, llegará a nuestras salas el 23 de mayo.

Yo soy un campesino al uso, un simple sirviente de pelo bonito y un higado de hierro. Dom Hemingway

Siempre es un placer ver a Jude Law, en esta ocasión el personaje de la comedia criminal le viene como anillo al dedo. Un atractivo canalla, ególatra , amante de todos los excesos. La cara mala del niño bueno que pudimos disfrutar en el Gran Hotel Budapest de Wes Anderson.

Esta semana se rumoreaba acerca de la tercera parte de Sherlock Holmes, donde Law interpreta a Watson. Al parecer Robert Downey Jr estaría intentando convencer al gran Jack Nicholson para interpretar un papel en esta tercera entrega. Nicholson no trabaja desde 2010, su última película Como saber si es amor (How do you know) resultó un fracaso en taquilla, lo que llevó al actor a tomarse unas largas vacaciones.

Ficha Técnica
Título original
Dom Hemingway
Año
2013
Duración
94 minutos
País
Reino Unido(UK)
Director
Richard Shepard
Guión Original
Richard Shepard
Música
Rolfe Kent
Fotografía
Giles Nuttgen
Reparto
Jude Law, Richard E. Grant, Demian Bichir, Emilia Clarke, Kerry Condon, Jumayn Hunter, Madalina Ghenea, Nathan Stewart-Jarrett
Productoras
Recorded Picture Company, BBC Films, Pinewood Studios
Web Oficial: Web Oficial

Deja un comentario