Jinn

Jinn nuevo clip


Presentamos un nuevo clip internacional de la película Jinn, dirigida y escrita por Ajmal Zaheer Ahmad y que se estrena este viernes en Estados Unidos de forma limitada. Producida por Ahmad y Benjamin Dresser, esta película de fantasía cuenta con los actores Ray Park, Faran Tahir, William Atherton, Serinda Swan y Dominic Rains. El realizador Ajmal Zaheer Ahmad, de origen indio nacido en Pakistan, cuenta en su currículum con la película It’s a Mismatch (2009) y el corto Alliance (2005), y en Jinn no solo escribe y dirige, sino que también produce y monta.

Un Jinn se define como «un ser fantástico que puede influir mental y espiritualmente en el ser humano y que, si bien suele ser invisible, puede adoptar cualquier forma». El filme por lo tanto está repleto de entes sobrenaturales y es un thriller de Exxodus Pictures que en realidad terminó de rodarse en el año 2010 y ha tardado cuatro años en conseguir distribución.

Esta es la sinopsis oficial de la película Jinn: «“Desde el inicio, las historias de ángeles y hombres han capturado nuestra imaginación y se han grabado en nuestra historia, cruzando todas las fronteras de la cultura, la religión, y el tiempo. Estas dos razas han dominado el panorama de la mitología moderna durante incontables siglos, casi enterrando la evidencia de que una tercera raza también existió. A esta tercera raza, nacida del fuego sin humo, se les llamó los Jinn. Los Jinn caminan, invisibles, entre los humanos, y salvo circunstancias extremas o inusuales nuestros caminos nunca están destinados a cruzarse.”

Jinn nuevo clip:

 

Trailer:

Poster:

Ficha técnica:

Título original: Jinn
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Ajmal Zaheer Ahmad
Guión: Ajmal Zaheer Ahmad
Música: Noah Sorota
Fotografía: Robert Mehnert
Reparto: Ray Park, Serinda Swan, Faran Tahir
Productora: Exxodus Pictures

Deja un comentario