Maleficent Character Poster

Maleficient, nuevos póster

El 30 de mayo llega a las salas de cine Maleficient. Ahora nos llegan cinco nuevos póster con los personajes principales del film. Con Angelina Jolie Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, la historia cuenta la vida de una joven que termina por convertirse en la malvada princesa del cuento de La bella durmiente de Disney.

En las nuevas imágenes podemos ver a los personajes interpretados por Copley, Fanning, Jolie y a Sam Riley junto a otro en los que aparecen los Pixies, hadas y duendes que viven en el bosque.
Un film que la ambientación nos recuerda a Alicia de Tim Burton. Un mundo oscuro y fantástico lleno de color en determinadas localizaciones. A finales de este mes llega esta película de Disney al estilo Caperucita Roja (2011) o Blancanieves y la leyenda del cazador (2012).

Recordemos que Angelina Jolie tras este proyecto se rumorea que volverá a trabajar con su marido Brad Pitt, una vez presente su segunda película como directora, Unbroken.

Os mostramos los pósters de los personajes de

Maleficient

Deja un comentario