Childrenofsorrowposter

Children of Sorrow trailer

Presentamos el nuevo trailer internacional de la película de terror Children of Sorrow, dirigida por Jourdan McClure.

Producida por Lionsgate, la película cuenta con los actores Bill Oberst Jr, Hannah Levien, Whitney Nielsen, John Mawson y Napoleon Ryan, y nos habla de Simon Leach, un hombre enfermo y angustiado, que ha creado una secta a la que acuden jóvenes desamparados en busca de afecto. Pero cuando una joven se alista en esta secta buscando respuestas a la desaparición de sus hermanas, descubre un oscuro secreto oculto en la secta… y un secreto aun más siniestro dentro de ella misma.

Children of Sorrow, amparada por After Dark Original, está escrita por Ryan Finnerty y fue rodada en el desierto de Mojave, en California. Su estreno está previsto en Estados Unidos para el 4 de Marzo.

Como curiosidad, el actor Bill Oberst Jr., que cuenta en su currículum con títulos tan particulares como Abraham Lincoln vs. Zombies (2012) o Legend of the Red Reaper (2013), y que en esta ocasión interpreta al macabro líder sectario, pasó todo el rodaje aislado y sin comunicarse fuera de sus diálogos en el propio rodaje. Incluso retirándose al set que hacia las veces de oficina del oscuro personaje entre rodaje y rodaje para dar más fuerza a su método. Veremos cual es el resultado en un filme que toca un tema tan trista y auténticamente americano.

Deja un comentario