Sabotage 6

Sabotage Red Band Trailer

Presentamos el nuevo Red Band Trailer de la película Sabotage, de Open Road Films y dirigida por David Ayer. El gran reclamo del filme es nada menos que su actor protagonista, que no es otro que Arnold Schwarzenegger, y le acompañan los actores Joe Manganiello, Sam Worthington, Harold Perrineau, Terrence Howard, Max Martini, Josh Holloway, Olivia Williams y Mireille Enos.

La película, con guión de Joe Roth y Skip Woods, nos cuenta la historia de un grupo de élite de la DEA dedicado a la localización, persecución y captura de los líderes de los principales cárteres de la droga. Bajo la superfície, el grupo se dedica en realidad a el robo de grandes cantidades de dinero en metálico sin posibilidad de rastreo de estos capos. Cuando los miembros del grupo comienzan a ser asesinados uno a uno, todo parece venirse abajo.

Sabotage se basa remotamente en la famosa novela de Agatha Christie publicada en 1939 con el título Diez Negritos (And Then There Were None), que ha tenido múltiples adaptaciones al cine, y de la que nunca habríamos esperado una versión protagonizada por Schwarzenegger, la verdad. Aún así, que le acompañen actores como Sam Worthington y Josh Holloway siempre es un importante aliciente.

Su estreno está previsto en Estados Unidos para el 11 de Abril y todavía no tiene fecha de estreno en España.

Deja un comentario