Hobbit

El Hobbit: La desolación de Smaug, a la venta

Actualizamos a 21-08-2014 presentando una espectacular escena eliminada de El Hobbit: La desolación de Smaug que nos llega por cortesía de Warner Bros. Pictures España:

A continuación la noticia publicada el 22-02-2014:

Tras recaudar más de 800 millones de dólares en todo el mundo El Hobbit: La desolación de Smaug llega al mercado doméstico el próximo 8 de abril.
Aunque estará disponible desde el 4 de abril en las principales plataformas digitales (iTunes, Xbox, Playstation Network), lo que realmente nos importa a todos es conocer el contenido de las ediciones físicas españolas que os detallamos a continuación:

Edición sencilla
– Película en DVD
– Película en Blu-ray
– Disco bonus blu-ray con contenido adicional
– Copia Digital 2.0
PVPR: 20,95 Euros

Edición Limitada
– Película en DVD
– Película en Blu-ray
– Disco bonus blu-ray con contenido adicional
– Copia Digital 2.0
– Set de postales exclusivas
PVPR: 24,95 Euros

ediciónBlu-ray 3D
– Película en 3D (2 discos)
– Película en Blu-ray (2D)
– Disco bonus con contenido adicional (Blu-ray 2D)
– Copia Digital 2.0
PVPR: 29,95 Euros

La edición coleccionista para USA, con una tirada de 25.000 unidades, incluirá además del pack Blu-ray 3D, dos figuras sujetalibros de los Guardianes de Erebor fabricadas por The Noble Collection y costará 105,43$.

Sinopsis
Bilbo Bolsón en compañía de 13 enanos, junto al mago Gandalf, continúan su viaje hacia la Montaña Solitaria para derrotar al dragón Smaug y volver a reinar en el reino de Erebor. A lo largo de este viaje deberán cruzar el Bosque Negro para sortear la amenaza de los Orcos, allí encontrarán a los Elfos del Bosque, de quienes también deberán huir para poder llegar a su destino e intentar destruir a Smaug en el interior de la Montaña Solitaria.

Deja un comentario