need_for_speedCortresía de DeAPlaneta nos llega el nuevo tráiler español de la película de acción Need for speed, adaptación del famoso videojuego de éxito mundial de la compañia Electronic Arts. Esta prolífica saga de entretenimiento a alta velocidad creada por Distinctive Software inicialmente, arrancó en el año 1994 con una versión para PlayStation, ordenador y Sega Saturn titulada The Need for speed, para posteriormente erigirse en un clásico de los llamados “juegos de carreras” al más puro estilo Out Run per con cada vez mayores niveles de realismo.

La película, que se estrenará el 14 de marzo en Estados Unidos y el 4 de abril en España, está dirigida por Scott Waugh, y cuenta con los actores Aaron Paul, Dominic Cooper, Michael Keaton, Imogen Poots, Ramon Rodriguez, Rami Malek, Harrison Gilbertson y Scott Mescudi.

Nos cuenta la história de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito de carreras ilegal callejero. Desesperado por conseguir dinero para salvar su negocio familiar, acabará en la cárcel de forma injusta para salir dos años después con ganas de venganza. Para ello deberá participar en la famosa De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas.