Lego

Lego y Los Simpsons

Lego y Los Simpsons. Era de las pocas cosas que la familia favorita de la televisión aún no había conseguido, pero por fin Los Simpsons ya tienen el honor de ser personajes Lego.
La multinacional danesa ha anunciado que a partir del próximo febrero pone a la venta por 200$ un set que constará de la casa con todo lujo de detalles, los personajes de la familia Simpson al completo y, como no podía ser de otra manera, el mejor vecino del mundo Ned Flanders .Unos meses más tarde la compañía pondrá a la venta un segundo set con 14 nuevos personajes.

La empresa Lego todavía no ha facilitado la lista de países donde se va a distribuir, pero no tenemos ninguna duda que llegará a España, de la misma forma que lo han hecho otras conocidas sagas que han pasado por el universo Lego como Star Wars, El Señor de Los Anillos , Harry Potter o James Bond.

Lego Group fue fundada en 1932 por Ole Kirk Kristiansen y durante estos 80 años se ha transformado en un verdadero imperio del juguete que cuenta además con varios parques temáticos en paises como EEUU, Alemania o Malasia. Una máquina de hacer dinero que entre la venta de sus juguetes en más de cien paises del mundo ha logrado unos beneficios de 23 billones de coronas danesas en 2012.
En estos últimos años hemos podido ver como la empresa ha vendido sus licencias a gigantes como Marvel para la producción de varias películas así como para la comercialización de un extenso catálogo de videojuegos.
El nombre Lego es la abreviatura de dos palabras danesas: leg godt, cuyo significado es jugar bien, y como podéis ver en este video presentacion del set, se lo toman al pie de la letra.

1 comentario en “Lego y Los Simpsons”

Deja un comentario