Clown

Clown , trailer

Os dejamos el tráiler de una de las películas de terror que llegan este 2014. Sin tener todavía fecha de estreno “Clown” cuenta cómo un padre de familia se disfraza de payaso para la fiesta de cumpleaños de su hijo. Una vez celebrada la fiesta y cuando todo está tranquilo, llega la pesadilla. Parece que el disfraz utilizado, peluca y nariz roja, no quiere despegarse del cuerpo del padre.
Empieza aquí la posesión del traje, adquiriendo la personalidad del padre convirtiéndolo en un temible asesino.

Parece ser que esta cinta empezó siendo un pequeño tráiler falso en el que los autores utilizaban el nombre de Eli Roth en los créditos. El propio Roth tuvo conocimiento de tales hechos y se enfrascó en la idea.
La película está dirigida por John Watts, y protagonizada por Peter Stormare, Laura Allen, Elisabeth Witmere y Christian Distefano.

En 1990 ya llegó a la pequeña pantalla una cinta de terror sobre un payaso, IT basada en la novela de Stephen King, narraba como un pequeño pueblo estaba aterrorizado por algo oculto tras la máscara de un payaso.
Una gran película para televisión que aterrorizó a más de uno.
Sobre esta novela se está realizando un remake, dirigido por Cary Fukunaga, a priori dividida en 2 partes, y titulada con el mismo nombre “IT”. Veremos que tal este remake.

Clown fue presentada en el pasado Festival de Cine de Toronto, veremos cunado le llega fecha de estreno.

2 comentarios en “Clown , trailer”

  1. Aún recuerdo al mítico payaso Penniwise de It, para morirse de miedo…es curioso un figura infantil nos cause a muchos adultos esta repulsión y pánico

Deja un comentario