Ghost In The Shell

Ghost in the shell tiene director

Se ha sabido hoy que Ghost in the shell tiene director. La adaptación al cine del manga Ghost in the Shell, creado por Masamune Shirow se presenta como un thriller futurista de espionaje narrando las operaciones de la Sección Policial de Seguridad pública 9, especialista en crímenes tecnológicos, y protagonizada por un cyborg.

Finalmente Dreamworks, que obtuvo los derechos para realizar la película en 2008, ha anunciado el nombre del que será el director de Ghost in the Shell , se trata de Rupert Sanders, director de Blancanieves y la lleyenda del cazador (2012) de cuya película parece que hay una segunda parte.

Junto con este proyecto, al director se le conocen otros como 90 Church, una película sobre Napoleón, The Kill list y Juliet. A Rupert Sanders se le acumulan los proyectos.

Recordemos que ya en 1995 se llevó a cabo una versión animada de este famoso manga de la mano del director Mamoru Oshii que consiguió gran éxito por parte de la crítica especializada.

No es tarea fácil convertir un manga en una película con actores reales, recordemos el tremendo fracaso de adaptaciones como Dragon Ball Evolution , del ahora venerado James Wong, claro ejemplo de la complejidad que tiene este nuevo proyecto para Rupert Sanders que esperemos esté a la altura de todos los amantes del anime y el cómic.

Ghost in the Shell

Deja un comentario