Fromdusktilldawn1

From Dusk Till Dawn: The Series trailer


Presentamos el nuevo trailer internacional de From Dusk Till Dawn: The Series, cortesía de El Rey Network. La serie amplia la historia contada en la famosa película Abierto hasta el amanecer (1995) que protagonizaron George Clooney, Harvey Keitel, Juliette Lewis, Quentin TarantinoDanny Trejo y Salma Hayek. Producida por FactoryMade Ventures, con Robert Rodriguez en la producción ejecutiva, será emitida por el nuevo canal de TV por cable de Rodriguez llamado El Rey.

Este proyecto cuenta de nuevo con su gran bandera, el realizador Robert Rodríguez

, como director de los primeros dos episódios, qué mayor aval puede tener una serie basado en una película. Cuenta con los actores D.J. Cotrona, Zane Holtz y Jesse García, y se insinua la participación de Don Johnson. Como recordarés de la película, la serie sigue las aventuras de dos hermanos ladrones de bancos buscados por el FBI y los rurales de Texas. En su huida a México los hermanos secuestran a un ex predicador y su familia, para encontrarse luego con un club nocturno frecuentado por vampiros.

Os dejamos con el nuevo trailer, con el primero que apareció , y con el poster de este prometedora From Dusk Till Dawn: The Series.

Deja un comentario