The Sandman

Sandman, dirigida por Joseph Gordon-Levitt

El actor Joseph Gordon-Levitt, a quién pudimos ver en el desenlaze de la trilogía del Caballero Oscuro interpretando el papel del policia John Blake, o más recientemente en Looper, está en negociaciones para actuar en la película Sandman, adaptando la novela gráfica de Neil Gaiman.
Por lo que parece las negociaciones con Warner Bros. no solo van encaminadas a que Joseph protagonice la cinta, si no que parece ser que también la va a dirigir. Gordon-Levitt ya debutó como director este mismo año 2013 con Don Jon, filme en el que también actuaba. Todo indica también que el guionista de la adaptación de la novela gráfica de Gaiman sería David Goyer (El caballero Oscuro: La leyenda renace) y se adaptaría el primer volumen de la serie, titulado Sueños, concretamente del primero al séptimo, titulados Preludios y Nocturnos.

El propio Gordon Joseph-Levitt parece haber confirmado el rumor o extenderlo, con su mensaje en Twitter:

Ladies and gentlemen, I’m incredibly honored to be working with David Goyer, Warner Bros, and @neilhimself on SANDMAN. #Prelude

Sandman, de Neil Gaiman, es una serie de historias ilustradas por diferentes artistas, en que el argumento de las historias está limitado a un hilo argumental, donde encontramos historias de terror, con un género fantástico y elementos de la mitología clásica y contemporánea. Protagonizado por Sueño, un personaje que personifica los sueños. Este tiene diferentes nombres Morfeo, Oneiros, El principe de las historias, o el Arenero, y pertenece a una familia de siete hermanos cada uno de los cuales es la representación de un concepto, Destino, Muerte, Destrucción, Sueño, Deseo, Delirio y Desespero.

Neil Gaiman es un reconocido escritor de novelas fantásticas y de historias, entre las que destacan Sandman, American Gods, o Coraline, precisamente este cómic fue llevado al cine en 2009 con la técnica del Stop Motion, también en 2007 su novela Stardust pasó a la gran pantalla protagonizada por Charlie Cox y Michelle Pfeiffer.

Esperamos con muchas ganas que este proyecto dirigido por Levitt salga finalmente a la luz y con buen resultado.

Deja un comentario