Looper Noah Segan 300x168

Hot, thriller post apocaliptico

En un Los Angeles post-acpocaliptico un extraño virus amenaza la población dejando a los infectados inconscientes o agonizantes con una muerte lenta, esta es la premisa que nos ofrece Hot, película independiente de Caliber Media y Glydascope Inc.

 

Hot : Zachary Knighton, Steven Straight

Esto es lo que se conoce gracias a Variety de este thriller de ciencia ficción titulado «Hot» interpretado por Zachary Knighton, Steven Straight, Noah Segan, Kate Siegel y Jessica Dykstra. El director de la cinta será Victor Warren, con la que debutará dirigiendo un largometraje, y el guión correrá a cargo de Daniel Keleher. La película, adaptación de la obra del propio Keleher, empieza a rodarse esta semana en Los Angeles y sabemos por ahora que Straight, de la serie Magic City, se verá cuidando de su prometida herida, que interpretará Kate Siegel, en compañoa de Knighton, su gran amigo, en un ático de Los Angeles.

Dallas Sonnier, Jack Heller, John Schoweiler, David A. Gluck y el propio Warren producen mientras que la producción ejecutiva corre a cargo de Ted Weyn y Michael Reidenbach.

Deja un comentario