25560907 020359.jpg

American horror story: coven, teasers


Os recopilamos los escalofriantes teasers, de apenas veinte segundos, de la nueva temporada de la serie “American Horror Story” que promete ser aterradora y por cortesía de FX.

El rodaje en Nueva Orleans parece avanzar con muy buenos resultados y a pesar, del secretismo que el creador y productor de la serie, Ryan Murphy, mantiene, se han filtrado algunos nuevos detalles sobre su argumento; al parecer esta nueva temporada se centrará en un aquelarre de brujas que se traslada de Salem a Nueva Orleans tras los famosos juicios del siglo XVII.
La mayor novedad en cuanto al reparto es que la actriz que interpretaba a Moira durante la primera temporada, Alexandra Breckenridge, volverá a ponerse bajo la dirección de Ryan Murphy en la tercera entrega de la ficción que lleva como subtítulo “Coven”.

En los 13 episodios de la nueva temporada volveremos a ver a Evan Peters, Jessica Lange, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy, Denis O’Hare y Taissa Farmiga. Tendremos también caras nuevas como Kathy Bates, Angela Bassett, Emma Roberts y Patti LuPone.
El estreno esta previsto para este próximo Octubre

American horror story: coven, teasers

Deja un comentario