Bridge of Spies TV SPOT - In Theaters October 16th (2015) - Tom Hanks Movie HD

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente "Bridge of Spies TV SPOT - In Theaters October 16th (2015) - Tom Hanks Movie HD" publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Bridge of Spies TV SPOT - In Theaters October 16th (2015) - Tom Hanks Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Puedes ver el último trailer español publicado de El puente de ,os espías pulsando en este enlace
Tom Hanks y Steven Spielberg, dos de los grandes de Hollywood, regresan de la mano con un nuevo thriller ambientado en la guerra fría, Bridge of spies (El puente de los espías) es el título de la nueva película del director de Lincoln (2012).

El filme narra como el abogado James Donovan (Tom Hanks) se ve inmerso en el intento de liberación de un piloto estadounidense capturado por la Unión Soviética. En medio de la guerra fría en que están situadas las dos potencias, este abogado de Brooklyn deberá realizar algo casi imposible.

Bridge of spies regresan Hanks y Spielberg de la mano

Con esta película Spielberg regresa a relatarnos otro momento histórico en la vida de los Estados Unidos, una época en la que todo era tensión entre los diferentes países, una guerra fría que podía culminar en cualquier momento en otra guerra si no se realizaban los pasos correctos.

Inspirada en hechos reales sobre la vida de Jason Donovan, y el nombre hace referencia al puente que conectaba las afueras de Berlín con la ciudad de Potsman, en el que se realizaban los intercambios de espías. La película se estrena el próximo 16 de Octubre, en la que participan nombres tan ilustres en su realización como Matt Charman, Ethan Coen y Joel Coen, entre otros.

Tom Hanks encabeza la lista de actores entre los que se encuentran Mark Rylance, Scott Shepherd, Amy Ryan, Sebastian Koch, Alan Alda, Austin Stowell, Mikhail Gorevoy y Will Rogers.

Os dejamos con el tráiler de Bridge os Spies, en la película que será otra colaboración entre estos dos buenos amigos, Tom Hanks y Spielberg, tras realizar Salvar al Soldaddo Ryan, Cógeme si puedes, La Terminal, Hermanos de Sangre y The Pacific.