Kick Ass 2 Con Un Par 413815618 Large

Kick-Ass 2, con un par

Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien, nuestro héroe decide unirse a un grupo para encontrar compañeros, esta vez dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey). Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Motherfucker, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile…

Segunda parte de las aventuras del superhéroe Kick Ass, creado por Mark Millar y John Romita Jr. En esta ocasión el director que coge las riendas de Kick-Ass y Hit Gril, es Jeff Wadlow, y lo hace con suficiente acierto. La cinta continúa las aventuras contra el crimen de estos superhéroes tan normales, iniciadas en 2010 y llevadas a la gran pantalla por Matthew Vaughn.
En esta ocasión el filme sigue la línea argumental de muchas cintas de héroes cuando llegan a su segunda parte. El villano quiere venganza, el héroe tiene dudas y no sabe si continuar con su lucha, hasta que finalmente renace.
Aunque en esta ocasión, el verdadero superhéroe es Hit Gril.

Plagada de tópicos de los cómics de superhéroes como Batman, la cinta tiene un buen ritmo y está repleta de humor y sangre. Seguramente es de las cintas donde los superhéroes más golpes reciben y reparten, y es que Kick-Ass y su pandilla son gente muy normal, y esto es lo que hace entretenida la cinta. Acompañados, claro está, por un súper-villano en apariencia tan cutre, que también le coges cariño.
Todo un grupo de personajes, héroes y villanos, que junto con el pequeño papel de Carrey, completan una entretenida película en la que la sangre no para de fluir, y de bien seguro gustará a los fans de la primera parte y a los seguidores del cómic.

Tal vez la película es un tanto repetitiva y carece de la originalidad que vimos en Kick-Ass (2010), pero el humor y la línea argumental continúan muy a la par de la primera, que seguramente es lo que se podía esperar. Aceptable cinta para entretenerse viendo golpes con humor.
Y como siempre, recomendar los cómics.

SALVA VILA

 

Trailer de Kick-Ass 2

 

Imágenes:

 

Ficha técnica:
TÍTULO ORIGINAL: Kick-Ass 2
DIRECTOR: Jeff Wadlow
GUIÓN: Jeff Wadlow, Matthew Vaughn (Cómic: Mark Millar)
MÚSICA: Henry Jackman, Matthew Margeson
FOTOGRAFÍA: Tim Maurice-Jones
REPARTO: Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Morris Chestnut, Claudia Lee, Amy Anzel, Clark Duke, Augustus Prew, Mary Kitchen, Christopher Mintz-Plasse, Donald Faison, Jim Carrey
PRODUCCIÓN: Adam Bohling, Trevor Duke-Moretz, Pierre Lagrange, …
PRODUCTORA: Universal Pictures / Marv Films
ESTRENO EN USA: 16 de Agosto 2013
DURACIÓN: 103 minutos

2 comentarios en “Kick-Ass 2, con un par”

Deja un comentario