Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien, nuestro héroe decide unirse a un grupo para encontrar compañeros, esta vez dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey). Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Motherfucker, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile…

Kick-Ass 2

Segunda parte de las aventuras del superhéroe Kick Ass, creado por Mark Millar y John Romita Jr. En esta ocasión el director que coge las riendas de Kick-Ass y Hit Gril, es Jeff Wadlow, y lo hace con suficiente acierto. La cinta continúa las aventuras contra el crimen de estos superhéroes tan normales, iniciadas en 2010 y llevadas a la gran pantalla por Matthew Vaughn.
En esta ocasión el filme sigue la línea argumental de muchas cintas de héroes cuando llegan a su segunda parte. El villano quiere venganza, el héroe tiene dudas y no sabe si continuar con su lucha, hasta que finalmente renace.
Aunque en esta ocasión, el verdadero superhéroe es Hit Gril.

Kick-Ass 2

Plagada de tópicos de los cómics de superhéroes como Batman, la cinta tiene un buen ritmo y está repleta de humor y sangre. Seguramente es de las cintas donde los superhéroes más golpes reciben y reparten, y es que Kick-Ass y su pandilla son gente muy normal, y esto es lo que hace entretenida la cinta. Acompañados, claro está, por un súper-villano en apariencia tan cutre, que también le coges cariño.
Todo un grupo de personajes, héroes y villanos, que junto con el pequeño papel de Carrey, completan una entretenida película en la que la sangre no para de fluir, y de bien seguro gustará a los fans de la primera parte y a los seguidores del cómic.

Tal vez la película es un tanto repetitiva y carece de la originalidad que vimos en Kick-Ass (2010), pero el humor y la línea argumental continúan muy a la par de la primera, que seguramente es lo que se podía esperar. Aceptable cinta para entretenerse viendo golpes con humor.
Y como siempre, recomendar los cómics.

SALVA VILA

logo findelahistoria

 

Trailer de Kick-Ass 2

 

Imágenes:

 

Ficha técnica:
TÍTULO ORIGINAL: Kick-Ass 2
DIRECTOR: Jeff Wadlow
GUIÓN: Jeff Wadlow, Matthew Vaughn (Cómic: Mark Millar)
MÚSICA: Henry Jackman, Matthew Margeson
FOTOGRAFÍA: Tim Maurice-Jones
REPARTO: Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Morris Chestnut, Claudia Lee, Amy Anzel, Clark Duke, Augustus Prew, Mary Kitchen, Christopher Mintz-Plasse, Donald Faison, Jim Carrey
PRODUCCIÓN: Adam Bohling, Trevor Duke-Moretz, Pierre Lagrange, …
PRODUCTORA: Universal Pictures / Marv Films
ESTRENO EN USA: 16 de Agosto 2013
DURACIÓN: 103 minutos