De cara al verano, y tras el éxito de los artículos dedicados a Christian Bale y Tom Hanks, seguimos con la recopilación de las transformaciones físicas más espectaculares del mundo del cine, y en esta ocasión nuestro asombro viene causado por el actor estadounidense, y también cantante, Jared Leto.

Jared Leto, operación bikini

15.-Jared-Leto

Leto perdió 25 kilos en el año 2000 para interpretar a un adicto a las drogas en la famosa película Requiem por un sueño (Requiem for a Dream) para posteriormente presentarse con 30 kilos de más para encarnar a Mark David Chapman en el filme Chapter 27.

fTH6h

Jared volvió a sorprendernos recientemente al revelar la dramática pérdida de peso a la que se sometió para su rol en la cinta Dallas Buyers Club. Aunque no dijo cuántos kilos dejó en el camino, su escuálida anatomía quedó al descubierto en una sesión para el polémico fotógrafo neoyorquino Terry Richardson.

jared-leto-skinny-dallas-buyers-club

Al ser consultado por la revista Vulture, Leto señaló: “Tu cuerpo pasa por etapas extrañas. A veces es difícil mantenerse en el agua. Pero para mí, no se trata de perder la mayor cantidad de peso, sino que es más para representar al personaje”. El actor interpretará a un transexual enfermo de SIDA en Dallas Buyers Club.