Dos Tontos Muy Tontos Secuela Jim Carrey Jeff Daniels

Dos Tontos muy tontos, se confirma la 2da parte

Dos Tontos muy tontos, se confirma la 2da parte. Finalmente el actor Jeff Daniels confirmó que la segunda parte de Dos tontos muy tontos, que lleva como título «Dumb and Dumber To«, empezará a rodarse en septiembre.

Dos Tontos muy tontos, se confirma la 2da parte

Después de muchos rumores sobre el rodaje de esta secuela, entre cancelaciones de Warner sobre el proyecto, y sobretodo la anunciada desvinculación del actor Jim Carrey con el filme, parecía que el proyecto no tomaría forma.
Finalmente nos llegará esta segunda parte de la mano de Universal y Red Granite, y con la participación de Jim Carrey y Jeff Daniels.
Daniels dijo en una entrevista “Somos personajes de mediana edad, no lo intentamos esconder, pero seguimos siendo igual de idiotas”. La cinta volverá a estar dirigida por los hermanos Farrelly y su estreno está previsto para el 2014, justo 20 años después del original. Señores como pasa el tiempo….

Recordemos que en 2003 se realizó una precuela en la que se narraba el encuentro de los dos protagonistas en la universidad. «Dos tontos mu tontos: cuando Harry encontró a Lloyd«. Seguro que los protagonistas originales tienen mucho más éxito que la cinta dirigida por Troy Miller.

Deja un comentario