Caidacasablanca Poster Tatum

La caída de la casa blanca, tráiler

Los servicios secretos y policías que trabajan en La Casa Blanca, estos meses van a tener doble trabajo. Al inminente estreno de Objetivo: La casa Blanca, dirigida por Antoine Fuqua, hay que añadirle lo nuevo de Roland Emmerich, «La caída de La Casa Blanca«, cinta de acción protagonizada por Channing Tatum y Jamie Foxx.

La película empieza cuando al policía del Capitolio John Cale (Tataum) le acaban de negar el trabajo de sus sueños: proteger al presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Para no defraudar a su pequeña hija con la noticia, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca cuando el edificio es sorprendido por un grupo paramilitar fuertemente armado.
Ahora, mientras en gobierno de la nación está en medio del caos y el tiempo corre, dependerá de Cale salvar al presidente, a su hija y al país.

Aunque es un hecho que ha sucedido infinidad de veces, el estreno de dos películas de temática muy similar y el mismo año sigue sucediéndose, y seguramente siempre sale peor parada la que se estrena última. Veremos que sucede esta vez.
Aquí tenéis el tráiler en español de «White house down» lo nuevo del director de 2012 o El día después de mañana, su estreno en España para el próximo 5 de Septiembre.

Deja un comentario