969705_516671475058591_2142546907_n

Phenomena continúa trayendo a la gran pantalla los grandes clásicos del cine, esas películas que a muchos nos encantan y querríamos ver en pantalla grande. en esta ocasión le toca el turno a dos clásicos del humor “El jovencito Frankesntein” y “La vida de Brian“, Mel Brooks y Los Monty Python juntos para hacernos pasar una gran noche de humor el próximo día 25 de Mayo en el cine Comedia (Psg. de Gràcia 13) en Barcelona, a las 21 horas.

El jovencito Frankenstein – El joven doctor Frederick Frankenstein (Gene Wilder), un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo,el-jovencito-frankenstein quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo. Ayudado por el jorobado Igor (Marty Feldman) y la curvilínea Inga (Teri Garr), el doctor crea un ser (Peter Boyle) cuyo único propósito consiste en ser amado.

Una de las grandes cintas del director Mel Brooks, llena de humor y con unos personajes increíbles.

La vida de Brian – Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. la vida de brian Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario.

Una genial visión de un pobre hombre confundido con un Mesías. Una gran sátira con momentos memorables.