Img Como Ir A Phenomena 2297 Orig

Phenomena: El jovencito Frankenstein + La vida de Brian

Phenomena continúa trayendo a la gran pantalla los grandes clásicos del cine, esas películas que a muchos nos encantan y querríamos ver en pantalla grande. en esta ocasión le toca el turno a dos clásicos del humor «El jovencito Frankesntein» y «La vida de Brian«, Mel Brooks y Los Monty Python juntos para hacernos pasar una gran noche de humor el próximo día 25 de Mayo en el cine Comedia (Psg. de Gràcia 13) en Barcelona, a las 21 horas.

El jovencito Frankenstein – El joven doctor Frederick Frankenstein (Gene Wilder), un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo. Ayudado por el jorobado Igor (Marty Feldman) y la curvilínea Inga (Teri Garr), el doctor crea un ser (Peter Boyle) cuyo único propósito consiste en ser amado.

Una de las grandes cintas del director Mel Brooks, llena de humor y con unos personajes increíbles.

La vida de Brian – Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario.

Una genial visión de un pobre hombre confundido con un Mesías. Una gran sátira con momentos memorables.

Deja un comentario