Imprimir

Salem’s Lot : Póster Alternativo

Inauguramos una nueva sección : Pósters alternativos, donde vamos a mostrar las obras de diferentes artistas, diseñadores y fotógrafos, ofreciendo una visión diferente e innovadora de los carteles del mejor cine clásico.

Salem’s Lot : Póster Alternativo

Hoy os presentamos el cartel de Salem’s Lot (1979), basada en la exitosa novela de Stephen King, realizado por el diseñador Roger Montfort. Con un diseño minimalista, el póster explica la trama de la película.

El escritor Ben Mears (Soul) regresa al pueblo de Salem’s Lot a escribir un libro sobre una casa supuestamente embrujada, esta casa es conocida como «La casa de los Marsten» y Ben también va a comprarla, pero resulta que un extraño hombre llamado Richard K. Straker (Mason) la compró antes, por lo que se instala en una pensión. En el pueblo conoce a una bella joven llamada Susan Norton (Bedelia) de la cual se enamora. Justo después de que el escritor llegara al pueblo, cosas muy extrañas, aterradoras y misteriosas comienzan a suceder: la gente empieza a morir y/o a desaparecer. Ben y unos amigos que hizo en el pueblo descubren que Salem’s Lot está siendo invadido por vampiros y se dirigen a la casa de los Marsten, donde Ben mata a Straker y luego, con la ayuda de Mark Petrie (Kerwin), a Kurt Barlow (Nalder), el vampiro en jefe, pero Susan es convertida en vampiro y su padre es asesinado por Straker. Ben y Mark queman la casa y con ella a los vampiros, marchándose para siempre del pueblo de Salem’s Lot.

 

 

Aquí tienes la versión fondo de escritorio :

 

El cartel se puede adquirir a través del email del diseñador : info@rogermontfort.com

3 comentarios en “Salem’s Lot : Póster Alternativo”

  1. Se agradece esta sección!
    Últimamente los pósters de las películas son muy muy parecidos, se agradece que varios artistas aporten otra visión de diseño. Que realmente, muchas veces supera al trabajo final presentado por muchas productoras en los cines.

Deja un comentario