Black Sails es el título de la nueva serie producida por Michael Bay, cuya primera temporada constará de 8 episodios rodados enteramente en exteriores y su emisión está prevista para el 2014. Podríamos definir a Black Sails como una precuela de La isla del Tesoro, el clásico de Robert Louis Stevenson. La acción transcurrirá 20 años antes y la historia narra las aventuras del capitán Flint y sus hombres que se han reunido en torno a un muchacho llamado John Silver.
Toby Stephens (el Gustav Graves de 007 Legends, Muere otro día) ha sido contratado para dar vida al protagonista, al Capitán Flint. Sus aventuras junto a John Silver , mientras que la lucha por la supervivencia en la isla de New Providence, un lugar lleno de piratas, prostitutas y ladrones. Zach McGowan (Shameless) será el capitán Charles Vane, un rival de Flint mientras que Luke Arnold (Winners & Losers) interpretará al marinero John Silver, varios años antes de sus hazañas.
El británico Tom Hopper (‘Merlin’) encarnará a Billy Bones, segundo al mando de la nave Walrus., cazado en medio de la lucha por el poder entre Flint y su rival principal Singleton. Neil Marshall (‘Blackwater’, penúltimo episodio de la segunda temporada de ‘Juego de tronos’) ha sido contratado para dirigir el piloto. Jon Steinberg (‘Jericho’, ‘Escudo humano’) ha escrito el argumento y servirá como productor principal. Bay será o productor executivo al lado de Brad Fuller, Andrew Form y Robert Levine. Finalmente, Jessica Parker Kennedy (‘El círculo secreto’) encarnará a Max, una prostituta francesa amablemente arrogante.