Love Actually 287656760

Love Actually

Love actually es una comedia sobre el amor. Sobre el amor en todas sus vertientes y estados. Contada a través de varias historias paralelas y cruzadas entre ellas siempre con algun personaje común nos lanzará un mensaje optimista sobre las relaciones personales.

El amor entre personas que no hablan el mismo idioma pero que no es impedimento para que sea real e intenso, el amor entre padres e hijos, el amor ante la pérdida de otro ser, el amor entre distintos status sociales, el amor no correspondido, el amor basado en la amistad, el amor a la familia, el amor en todos los ámbitos ya que el amor nos rodea.

Con un elenco de actores de gran nivel encabezados por Hugh Grant, Alan Rickman, Emma Thompson, Colin Firth y Liam Neeson y dirigida por Richard Curtis que va tejiendo la historia con una banda sonora adecuada para ello, con hits y clásicos navideños ya que la pelicula está ambientada en época navideña donde el amor y las relaciones se intesifican.

Gran idea la de la grabación en el la zona de llegadas del aereopuerto de Heatrow que sirve para dar inicio y final a la película con imagenes reales de familias que se reencuentran y que muestran el amor tal como es.

OSCAR

 

 

TÍTULO ORIGINAL Love Actually
AÑO 2003
DURACIÓN 128 min.
DIRECTOR Richard Curtis
GUIÓN Richard Curtis
MÚSICA Craig Armstrong
FOTOGRAFÍA Michael Coulter
REPARTO Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Bill Nighy, Chiwetel Ejiofor, Andrew Lincoln, Thomas Brodie-Sangster, Rodrigo Santoro, Rowan Atkinson, Billy Bob Thornton, Martine McCutcheon, Heike Makatsh, Lucia Moniz, Martin Freeman, Gregor Fisher, Joanna Page, Sienna Guillory, Elisha Cuthbert, Kris Marshall, Claudia Schiffer, Shannon Elizabeth, Denise Richards, January Jones, Ivana Milicevic, Olivia Olson

Deja un comentario