Bait3d

Bait 3D: tráiler

El 6 de septiembre se estrenará Bait 3D, dirigida por Kimble Rendall. Este filme australiano nos presenta la história de una tranquila comunidad costera, cuando los clientes de un supermercado en un centro comercial se ven aterrorizados por un hombre enloquecido y armado. De repente, algo inimaginable ocurre…

Un tsunami de enormes proporciones engulle la ciudad. Atrapados dentro del supermercado inundado, ahora están, acosados por el maníaco armado y por el agua, que amenaza con darles sepultura. Pero esto no es lo peor, no están solos. El tsunami ha traído a algunos visitantes no deseados de las profundidades.

A medida que el agua crece sus problemas se multiplican cuando, no solo deben vencer la amenaza de morir ahogados, sino a otra mucho más desagradable y sangrienta… la presencia de hambrientos tiburones tigre.

Por ahora os presentamos el tráiler y impresionante póster de la película:

 

1 comentario en “Bait 3D: tráiler”

  1. Pues pinta mejor de lo que parece en un primer momento. Eso si, PORQUE, POOOOORQUE tiene que ser la media de edad de 24 años? No pasa nada porque alguien pase de los 30 o que algún personaje llegue incluso a ser maduro. En las monster movies de los ochenta había abuelos y a veces incluso eran personajes importantes. O niños, ¿porque no hacer una peli donde son chavales los que estan en esta situación?

Deja un comentario